¿Qué es cuquo?

Probablemente has tomado la invitación desde Twitter, preguntando de que va Cuquo, y creo que la explicación más sencilla es: Un administrador de contenidos que salta varios pasos innecesarios a la hora de publicar y compartir contenido. No suena tan sexy como parece, pero queremos crear una experiencia de usuario única, y esperamos sea de tu agrado.

¿Cuánto cuesta?

Nada, lo barato sale caro pero lo mejor de la vida es gratis – eso dicen nuestros abuelos.

¿Cómo me registro?

Simplemente presiona el botón verde de la parte superior que dice "Regístrate". ¡Espera! Antes de que des click, necesitas saber que pedimos una dirección de correo electrónico, una contraseña y la dirección de tu sitio.

Si tienes cuenta de Facebook, te puedes registrar con sólo elegir la dirección de tu sitio.

¿Puedo crear varios sitios?

Sí, no hay límite.

¿Puedo cambiar el diseño de mi sitio?

Sí, dentro de las propiedades de tu sitio puedes instalar plantillas además puedes personalizar el HTML y CSS (no es tan díficil, pero prometemos hacerlo más fácil), aqui puedes encontrar nuestra guía de etiquetas.

¿Puedo tener mi propio dominio (ej. rabanito.com)?

Claro, aunque rabanito.com esta tomado puedes comprar otra dirección en godaddy u otro proveedor. Tendrás que modificar ciertos parametros dentro de tu sitio, una guía paso a paso la puedes encontrar aquí.

¿Cuento con estadísticas para mi sitio?

Las mejores estádísticas que conocemos instalando Google Analytics™. Una guía paso a paso la encuentras aquí.

¿Puedo publicar en otros sitios? lo vi en el home

Con cuquo puedes publicar de forma automática en otros sistemas de publicación (wordpress, blogger, tumblr, movable type y twitter), aún estamos haciendo pruebas y no todos las cuentas cuentan con esta función pero dentro de muy pronto estara habilitado para todos.

¿Qué es comunidad? también lo vi en el home

Ese home... es algo que seguimos trabajando y esperamos lanzar pronto pero como eso no contesta tú pregunta he aqui la respuesta.

Cada sitio tendrá una sección de comunidad en donde otros usuarios (esten registrados en cuquo o no) podrán escribir, poner fotos y videos. La moderación será de forma automática y por los autores del sitio.

¿Quiénes estan detrás de cuquo?

Tenemos a varios gatos amaestrados, que se encargan de mantener el sitio arriba mientras estamos de vacaciones.

Hablando en serio, somos tres personas a cargo del sitio:

- Francisco Miranda
- Sergio Ortega
- Edmundo Hidalgo